EAJ-PNV de Basauri denuncia el despilfarro de dinero que ha supuesto para los/as basauritarras la celebración del acto de la fase final de la copa de la reina de fútbol.
Este acto nos ha costado a los/as basauritarras más de 250.000 euros, según estimaciones del propio Ayuntamiento, y con un nulo impacto económico para los comercios del pueblo.
Ni un solo equipo de los participantes en la fase final se ha hospedado en Basauri; además, la celebración del acto ha pasado totalmente desapercibida en el Municipio y, aún cuando el Ayuntamiento se decidió a regalar las entradas para los partidos (ya que no se había vendido ninguna), solamente pudo observarse un graderío medio vacío.
Al fracaso de este acto, cuya liquidación de cuentas se solicitará por EAJ-PNV al PSOE de forma expresa y exhaustiva (queremos conocer exactamente, factura a factura, en qué se han gastado tanto dinero de los basauritarras), hay que añadir los innumerables perjuicios y molestias que el PSOE ha producido a las personas usuarias del Polideportivo como consecuencia de la celebración del acto.
Así, entre otras molestias, cabe destacar que el aparcamiento ha estado cerrado desde el jueves, así como diferentes instalaciones del polideportivo (gimnasio, piscinas, etc.) causando sorpresa e indignación entre los numerosos abonados que se acercaban al Polideportivo y constataban la imposibilidad de aparcar o utilizar un servicio por el que previamente han pagado.
Y en navidades sin luces en el pueblo...
ResponderEliminar