lunes, 17 de mayo de 2010

EL PNV de Basauri exige mayor control en la seguridad de las obras municipales.

EL PNV de Basauri quiere denunciar el nulo control que el equipo de Gobierno municipal formado por PSOE Y PP tiene sobre la seguridad en alguna de las obras que se están desarrollando en el municipio, fruto, una vez más, de la improvisación y la poca planificación a la que nos tiene acostumbrados.

Concretamente nuestro partido ha tenido que dar cuenta a la Policía Municipal de la situación de inseguridad existente en las obras que se están desarrollando para dar continuidad al paseo que bordea el Mercabilbao y que continúa, mediante una pasarela peatonal sobre el río Nervión, hasta el garbigune por la margen izquierda del cauce.

Muchos vecinos y vecinas de Basauri han encontrado abierto durante el pasado fin de semana el paso de acceso al futuro paseo y lo han recorrido con el consiguiente riesgo para su propia seguridad dado que las condiciones no son las adecuadas. Se ha dado el caso de que algunas personas han atravesado la pasarela peatonal aún en fase de construcción.

EL PNV exige que el Ayuntamiento extreme las medidas de seguridad en las obras, y evite el acceso a las mismas poniendo los elementos de control e información necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario