martes, 2 de marzo de 2010

NUEVO RETRASO EN EL METRO: EL PNV DENUNCIA LA MENTIRA Y LA IMPROVISACION DEL PSOE

El Partido Nacionalista Vasco de Basauri denuncia que la actual alcaldesa, Loly de Juan, y el Viceconsejero de Transportes del Gobierno Vasco, Ernesto Gasco, han sido incapaces de mantener su palabra en relación a la llegada del metro a Basauri, ni siquiera tres meses.
Lo proclamaron a bombo y platillo en noviembre de 2009:Se retrasaba la llegada del metro por culpa del anterior gobierno, nunciando su llegada para primavera de 2.011.
Ahora, tres meses después, dicen que no quieren hacer electoralismo, y aducen razones técnicas para retrasarlo nuevamente. Hace tres meses Gasco dijo que el retraso no era por las características de la obra, mientrass que ahora si. ¿Piensan que los ciudadanos de Basauri somos tontos?.
Tanto Alcaldesa como Vice-Consejero son miembros del Consorcio de Transportes, y tenían la obligación de conocer el estado de ejecución de las obras cuando fijaron la nueva fecha de llegada del Metro, pero prefirieron la foto, antes que el trabajo de conocer la ejecución de las obras y hacer las gestiones pertinentes para agilizarlas.

La improvisación en la toma de decisiones de los representantes del PSOE, la falta de criterio y palabra y la publicidad desmedida y a veces engañosa que hacen de su gestión rayan el ridículo más espantoso.
La Alcaldesa y el Vice-Consejero tienen que explicar qué oscuros intereses se esconden detrás de este nuevo retraso en la llegada del metro a Basauri que ya, muy a su pesar, tal y como reconoce Loly de Juan, no va a poder inaugurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario